miércoles, 27 de abril de 2016

Fortalezas y Debilidades de la comunicación

Fortalezas de los medios de comunicación 
● El contenido es presentado de una forma directa y sencilla al público. Nos informamos de una manera rápida y concreta.
● Es posible que millones de personas estén comunicadas a la vez por cualquier medio de comunicación.
● Cuando nos conectamos a un medio de comunicación ya sea a Internet o cuando escuchamos una radio es posible estar de forma anónima.
● Siempre es posible participar dando nuestra propia opinión al tema que se está hablando.

Debilidades de los medios de comunicación  
● Muchas veces en los medios de comunicación como en programas de televisión, cuando nos informan algo nos dan su opinión y no nos muestran la objetividad de la temática.
● A veces los medios de comunicación muestran contenido no apto para menores de 18 o 21 años, y esto puede traer consecuencias negativas al menor que lo este presenciando a ese medio.
● Los medios de comunicación se usan para incentivar el consumo de las personas. Esto quiere decir que aunque no queramos, de una manera indirecta, nos están diciendo que sería bueno comprar algún producto.
● En estos últimos años, los costos han aumentado muchísimo con la innovación de los celulares, o con las empresas que dan servicios como Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario