UNIVERSIDAD DE ORIENTE
(UNIVO)
TEMA:
La Naturaleza
|
||
COMPETENCIAS: Conocer los diferentes animales,
por medio de los diferentes tipos de juego dejando un aprendizaje
significativo
|
TIEMPO: 2 horas
|
|
OBJETIVO: Desarrollar un material educativo
computarizado para el nivel superior, básico y medio en el cual se aplica la
temática JCLIC
|
||
CONTENIDOS
|
||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINALES
|
Los
animales, las plantas, el ecosistema, los paisajes, flores
|
Crucigrama,
sopa de letras, juego de memoria, rompecabezas etc.
|
Generar
interés en el estudiante por medio de La Naturaleza para crear una buena
conciencia en el estudiante.
|
METODOLOGÍA
|
||
Juegos
educativos utilizando la metodología LUDICA.
|
||
RECURSOS
|
INDICADOR DE LOGRO
|
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
|
Computadora
Programa
JCLIC
Internet
Medio
de Almacenamiento.
|
El
alumno conoce las plantas, paisajes, flores, ecosistemas y animales.
Usa
correctamente software educativo.
Conoce
el medio ecológico en el que vive.
|
Realizar
actividades adecuadamente.
Termina
los juegos de manera rápida.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario